Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Venta de Olivo regional al por mayor

Somos VIVEROS SOLER, especialistas en la venta de Olivo regional al por mayor y otras especies de árboles y plantas ornamentales (palmeras, bonsáis, yucas, cactus, etc.) con la mejor calidad – precio del mercado.

El olivo es un árbol popular y tradicionalmente conocido por su longevidad. A lo largo de la historia se ha considerado una planta sagrada y símbolo de vida. A su vez, el cultivo del olivo es uno de los principales motores económicos del sector agrícola en España, uno de los más rentables y que exigen poca inversión económica y de tiempo. Actualmente, los olivos son uno de los árboles más valorados y reclamados tanto entre los productores agrícolas como entre empresas e instituciones de diferentes sectores, por ser una oportunidad de futuro para el medio rural y por su valor medioambiental, social y paisajístico.  Las ventajas más destacadas de los olivos son:

  • Gran capacidad de resistencia: se adaptan a cualquier tipo de clima, desde las épocas más frías hasta las más calurosas y con largas sequías.
  • Excelentes condiciones para su plantación: es posible cultivar olivos en todo tipo de suelos, aunque es preferible en terrenos con buen drenaje, profundos y arcillosos.
  • Gran utilidad: Del olivo se obtienen aceitunas, aceite o, incluso, cosméticos. Las hojas de olivo también tienen una gran cantidad de propiedades (vasodilatadoras, diuréticas, astringentes, antisépticas, laxantes…)
  • Mantenimiento sencillo: no requiere de ayuda especializada y profesional. Sólo necesita espacio, sol, y poca agua
  • Sostenibilidad: los olivos sirven de hogar y refugio para numerosas especies animales creando un ecosistema de alta biodiversidad.

 

Si buscas un vivero especializado en la venta de olivo regional al por mayor, disponemos de un amplio stock de olivos centenarios de gran calidad y perfectos para proyectos paisajísticos

Además de ser productores, somos expertos en recuperar árboles centenarios y milenarios de explotaciones agrícolas., Nuestro catálogo de venta de olivo regional al por mayor se caracteriza por su uso exclusivamente ornamental. Nuestros olivos regionales se distinguen por:

  • Olivos centenarios (en su gran mayoría)
  • Los servimos en contenedor, mallas metálicas o enraizados
  • Son originarios de Alicante, Valencia, Murcia o Albacete
  • Disponen del Certificado fitosanitario que cumple con la norma europea
  • Su tronco grueso y porte alto

¿Te gustaría comprar olivos regionales para tu nuevo proyecto paisajístico pero crees que tu localización puede ser un impedimento? VIVEROS SOLER es una empresa familiar con una amplia trayectoria internacional en la venta de olivos al por mayor. Nos desplazamos por ti llevando los olivos a cualquier ciudad, pueblo o rincón remoto de España y Europa.

 

¿Quieres recibir asesoramiento personalizado sobre la venta de Olivo regional al por mayor? Contacta con nuestros especialistas bilingües

Si quieres saber más acerca del procedimiento de transporte, de la venta de olivo regional al por mayor o deseas recibir asesoramiento personalizado para desarrollar tu proyecto paisajístico, consulta con nuestro equipo de asesores que hablan con fluidez inglés y francés para que te informen, en tu mismo idioma, sobre cualquier aspecto relacionado con la venta de Olivo regional al por mayor:

 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas