Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Venta de olivos bola al por mayor

En VIVEROS SOLER vendemos olivos de diferentes tamaños, formatos y variedades a mayoristas. Una de nuestras especialidades es la venta de olivos bola al por mayor.

El “olivo bola” recibe este nombre por la forma en que se ha podado. Al ser de hoja perenne, podemos utilizar el olivo de producción para podarlo dándole una forma redondeada o piramidal a la copa y darles un uso ornamental en jardines, avenidas, urbanizaciones, etc. Actualmente, nuestros olivos bola tienen una gran demanda por toda Europa ya que ha vuelto la tendencia de diseñar jardines con plantas autóctonas como el olivo, que es originario de la cuenca mediterránea.  Además, el olivo es una planta:

  • muy resistente a todos los climas  
  • de bajo mantenimiento: fácil y económico
  • resulta muy sencillo mantener la forma de la poda: sólo hay que recortar los brotes nuevos
  • Resiste perfectamente a la sequía
  • Solo necesita sol, espacio y poca agua

Gracias al olivo redondeado podemos conseguir espacios deslumbrantes al aire libre donde hacer ejercicio, jugar los niños, tomar el sol, pasear …

 

En VIVEROS SOLER te ofrecemos la venta de olivos bola al por mayor de diferentes tamaños

En VIVEROS SOLER ponemos a tu disposición la venta de olivos bola al por mayor de diferentes tamaños, por lo que los servimos tanto en macetas decorativas para colocarlos en terrazas y patios, como en grandes contenedores de plástico para trasplantarlos en el suelo de jardines, zonas recreativas, avenidas, urbanizaciones, etc.

Somos pioneros en el suministro de olivos centenarios a toda Europa, los cuales comenzamos a servirlos hace más de treinta años a Francia, Reino Unido, Italia … por lo que contamos con una larga experiencia en el transporte de nuestras plantas. Para el trasporte de nuestros mayores ejemplares de olivos bola al por mayor disponemos de un camión tráiler y un camión tipo pluma para la colocación de nuestros árboles en su lugar definitivo. Te ofrecemos un servicio de transporte completo, totalmente garantizado y a un precio sorprendente. Las plantas llegarán a su destino en perfectas condiciones y sin sufrir estrés por el viaje o los cambios bruscos de temperatura. No dudes en preguntarnos por nuestras tarifas.

Además, nuestras plantas disponen y siempre viajan con el pasaporte fitosanitario exigido por la Unión Europea.

 

Si estás interesado en la venta de olivos bola al por mayor, contacta con VIVEROS SOLER

Contacta ahora con nosotros y te informaremos ampliamente sobre todas las cuestiones que necesites relacionadas con la venta de olivos bola al por mayor. Si echas una ojeada a nuestra web comprobarás la extensa variedad que te ofrecemos de olivos ornamentales: tumbados, multi-tronco, Lechín, centenarios, milenarios, pata, piel joven, regional, bonsái … así como de otras plantas: palmeras, cítricos, cactus y crasas, plantas exóticas, plantas mediterráneas, coníferas, etc.

Para contactar con nosotros escríbenos un email a info@viverossoler.com o rellena el formulario de contacto de nuestra web describiendo la consulta que deseas realizarnos sobre la venta de olivos bola al por mayor o cualquiera otra de nuestras plantas. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas