Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Venta de plantas mediterráneas al por mayor

Además de olivos centenarios y palmeras, en VIVEROS SOLER también estamos especializados en la venta de plantas mediterráneas al por mayor.

El clima mediterráneo se caracteriza por largos veranos muy calurosos y sin precipitaciones, lo que puede provocar estrés hídrico en las plantas. Los inviernos son templados y soleados y las lluvias sólo se presentan abundantemente en el otoño y la primavera. La mejor forma de que tu jardín o tu huerto se encuentre en óptimas condiciones es plantando árboles y plantas mediterráneas que se adapten fácilmente a estas condiciones climáticas.

En la cuenca mediterránea contamos con una gran variedad de plantas autóctonas que embellecerán tu jardín al estar adaptadas a su hábitat, lo cual permitirá que su desarrollo sea más rápido y que luzcan mejor. Actualmente se están poniendo de moda los árboles originarios de la cuenca mediterránea para adornar espacios públicos debido a su gran poder de adaptación y supervivencia.

En VIVEROS SOLER te ofrecemos higueras, algarrobos, granados, almendros, vid, jinjoleros, … para utilizar como uso ornamental en jardines y rotondas de autovías. Contamos con distintos tamaños y formatos para que escojas en función de la ubicación definitiva de las plantas.

 

En VIVEROS SOLER estamos especializados en la venta de plantas mediterráneas al por mayor

Te sorprenderá la gran cantidad de ejemplares de árboles y arbustos que tenemos a tu disposición, ya que somos especialistas en la venta de plantas mediterráneas al por mayor.

La higuera, o ficus carica, es una de las numerosas especies de ficus que crece espontáneamente en todo el litoral mediterráneo, ralentizando su crecimiento en zonas con sequía. En VIVEROS SOLER tenemos a tu disposición higueras centenarias para uso ornamental, así como de diferentes tamaños.  

El algarrobo es de hoja perenne y muy resistente a la sequía. Proporciona sombrajes muy tupidos y refrescantes en los calurosos meses de verano. Su fruto, la algarroba, es comestible.

La parra o vid es una planta trepadora con un bonito tronco retorcido cuyo fruto es la uva. Te ofrecemos diferentes formatos:

  • Cepas de vino
  • Jóvenes
  • Uva de mesa
  • Parras altas
  • Etc.

El granado es un arbusto de hoja caduca con una gran capacidad de adaptación a diferentes climas. Los ejemplares centenarios de granado son muy demandados como ornamentación para jardines.

El jinjolero es originario de China. Es de hoja caduca y sus frutos son comestibles. Es un árbol ornamental muy utilizado en proyectos paisajísticos.

El almendro es un árbol frutal que cuenta con un gran número de variedades. No dudes en preguntarnos por nuestros diferentes formatos, incluidos grandes ejemplares.

 

 ¿Te informamos sobre nuestro sistema de venta de plantas mediterráneas al por mayor?

En VIVEROS SOLER contamos con una larga experiencia en la venta de plantas mediterráneas al por mayor. Nuestra amplia red comercial se extiende por toda Europa, principalmente Francia, Reino Unido e Italia, así como todo el litoral mediterráneo español y las principales localidades de interior. Nuestras plantas siempre viajan al extranjero con sus pasaportes fitosanitarios exigidos por la Unión Europea.

Si deseas más información contacta con nosotros en:

 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas